Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 3 no llegará a Alemania

Sergio Gracia

Dead Rising 3 no llegará a Alemania
El boletín de clasificación alemán deja sin calificar Dead Rising 3, uno de los títulos más esperados del lanzamiento de Xbox One.

A decir verdad esta noticia no es que nos pille por sorpresa y, lo cierto, es que ya nos extrañaba que tardara tanto en saltar la polémica con Dead Rising 3, el próximo título de la saga ‘machacazombies’ de Capcom que servirá para comenzar a abrir el apetito en el catálogo de Xbox One junto al resto de juegazos de lanzamiento que se avecinan a la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

Dead Rising 3 no llegará a Alemania

Una vez más el Boletín de Clasificación alemán ha hecho de las suyas y, como resultado, ha conseguido que Dead Rising 3 no pueda comercializarse en su territorio. El motivo no es que haya recibido una clasificación demasiado dura, sino más bien que no ha sido clasificado, lo que significa que queda automáticamente ‘baneado’ del mercado alemán.

Microsoft ha dado a conocer su opinión al respecto y confiesan que, aunque no están de acuerdo con la decisión del comité de clasificación, respetan la decisión tomada. Por otra parte aseguran que Dead Rising 3 sí estará disponible en el resto de países el día de lanzamiento de Xbox One, es decir, el 22 de noviembre, fecha que, como sabéis, incluye a España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.