Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 3 en una nueva tanda de imágenes

Sergio Gracia

Dead Rising 3 en una nueva tanda de imágenes
Capcom publica una nueva serie de 'screenshots' del estrambótico y caótico Dead Rising 3 para Xbox One.

A medida que Sony y Microsoft van ajustando más la política de sus nuevas consolas y van dando más información sobre el hardware, se hace más complicado elegir entre una u otra para dar el salto a la siguiente generación. Está claro que siempre habrá preferencias por, por ejemplo, el pad o el precio, sin embargo las exclusividades también jugarán un papel muy, muy importante a la hora de escoger si nos haremos con una PlayStation 4 o una Xbox One, y desde luego, en este sentido, los de Redmond tienen artillería muy pesada.

Dead Rising 3 en una nueva tanda de imágenes

Durante su conferencia en la pasada Electronic Entertainment Expo 2013, Microsoft anunció la exclusividad de Dead Rising 3, la tercera entrega de la popular franquciia desarrollada por Capcom de supervivencia zombie, sin tapujos ni pretensiones, tan absurda e irreal como divertida y adictiva.

En esta ocasión, Dead Rising 3 nos llevará, diez años después de los acontecimientos sucedidos en Fortune City, a la ciudad de Los Perdidos, en California, donde encarnaremos a Nick Ramos, un mecánico con mucha maña y talento para aniquilar zombies. Nos esperan horas y horas de pura diversión gore con todos los elementos que han caracterizado a la saga... ¡y muchos más!

¿Qué os parece un combate de lucha libre contra muertos vivientes? ¿Enfrentarnos a un zombies ataviados con una armadura medieval y un sable de luz? Pues todo eso y mucho más lo podréis hacer en Dead Rising 3, tal y como muestra la nueva tanda de imágenes recién publicada por Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.