Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising 4 - El verdadero final llegaría vía DLC (rumor)

Luis López Zamorano

Hoy mismo se pone a la venta de manera oficial Dead Rising 4, suponiendo el regreso de Frank West como protagonista a la saga, pero parece que el título no llega tan completo como se esperaba a las tiendas. Y es que, según un rumor extendido en los foros de Reddit y del que se ha hecho eco el portal ThisGenGaming, el verdadero final de Dead Rising 4 podría llegar vía DLC de pago. Pero que no cunda el pánico porque, tal y como os hemos contado en nuestro análisis de Dead Rising 4, el título tiene un final bastante cerrado, aunque da pie a algún DLC con historia posterior.

Es Mike Hagg... Digo, Frank West
Es Mike Hagg... Digo, Frank West

Si sois fans de Dead Rising, recordaréis el modo Horas Extras de las entregas anteriores, en la que se podía descubrir un final alternativo para la historia. Pues bien, Dead Rising 4 no incluye este modo de juego, pero podría llegar el próximo año a través de un DLC que ampliase la historia de la aventura. Algo que no es tan disparatado ya que, si nos fijamos en los contenidos del pase de temporada y prestamos más atención al DLC Frank Rising, podemos ver que será una nueva historia en la que Frank es infectado y tiene que buscar una cura antes de transformarse en zombi. Por tanto, este capítulo adicional podría mostrar el verdadero final de Dead Rising 4.

Pero queremos insistir en que Dead Rising 4sí que cuenta con un final de serie, aunque éste sea bastante abierto a la llegada de un DLC que lo amplíe. Por tanto, en caso de que finalmente se añadiese un capítulo adicional de pago que continuase la historia principal, no sería necesario jugarlo para tener una experiencia satisfactoria y completa con Dead Rising 4. Estaremos atentos a Capcom para informaros en caso de que confirmen que el verdadero final de Dead Rising 4 llegará vía DLC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.