Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dead Rising Endgame - Fecha de estreno de la segunda película

Luis López Zamorano

Dead Rising Endgame - Fecha de estreno de la segunda película
Dead Rising Endgame, la segunda película inspirada en la popular saga de videjuegos de Capcom, ya tiene fecha oficial de estreno. Os contamos cuándo podremos ver la secuela de Dead Rising Watchtower.

Hace un par de meses os avisábamos de que Dead Risin Endgame comenzaba su rodaje. Pues bien, hoy queremos informaros de que la segunda película basada en la saga de juegos de Capcom ya tiene fecha de estreno. Será el 20 de junio cuando podamos ver cómo continuará la historia que contaba Dead Rising Watchtower con esta secuela a través de diferentes plataformas digitales como Crackle. Pero eso no es todo ya que también hemos podido ver la primera imagen oficial de Dead Rising Endgame gracias al portal estadounidense IGN.

Dead Rising Endgame - Fecha de estreno de la segunda película

Tras las cámaras de Dead Rising Endgame nos encontramos con la dirección de Pat Williams y un guión escrito por Michael Ferris (Terminator 3, Terminator Salvation) y Tim Carter (Dead Rising Watchtower, Mortal Kombat Legacy). Y en pantalla podremos ver a actores que regresan como Jesse Metcalfe en el papel de Chase Carter, Dennis Haysbert en la piel de General Lyons, o Patrick Sabongui que tendrá un papel diferente al que interpretó en Dead Rising Watchtower.

Además, veremos a Billy Zane (Titanic, Zoolander 2) interpretando a Rand, un guaperas y cruel científico conratado por el gobierno para curar la infección zombi, y a Marie Avgeropoulos (Los 100) en la piel de Sandra Lowe, una hábil hacker.

Así que ya sabéis, a partir del 20 de junio podremos descubrir cómo continúa la historia apocalíptica zombi de Dead Rising Watchtower con su secuela: Dead Rising Endgame. Lo que no sabemos por ahora es si ese mismo día llegará doblada al castellano o si sólo será la versión original la que se pueda disfrutar en los canales digitales de streaming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.