Logo Hobbyconsolas.com

Dead Rising remaster confirmado para PS4, Xbox One y PC

Dead Rising

ACTUALIZADO (18/07/2016 - 23:40): ¡Capcom ha confirmado la llegada de Dead Rising a PS4! El primer juego de la saga llegará remasterizado no solo a la consola de Sony, sino también a Xbox One y PC. Además, el estudio ha revelado que tanto Dead Rising 2 como Dead Rising 2: Off the Record llegarán a nuestras consolas. ¿Será esto el fin de la exclusividad de la saga en Microsoft?

TEXTO ORIGINAL (18/07/2016 - 09:57):La saga Dead Rising fue una de las protagonistas de las conferencia de Microsoft en el pasado E3 2016. Habíamos oído rumores sobre la llegada de una cuarta entrega y la noticia se confirmó en la feria angelina. Además, al contrario de lo que pasó con Dead Rising 3, la cuarta entrega sí que aparecerá en PS4, aunque tenga una exclusiva temporal con Xbox One

Algo similar sucedió en los orígenes de la saga ya que la primera entrega fue exclusiva de Xbox 360, aunque se lanzase una versión varios años después para Wii. Muchos consideran que el Dead Rising original, creado por Keiji Inafune en sus buenos tiempos, es el mejor de la saga, con ese centro comercial de Willamette repleto de zombis, armas y objetos de todo tipo que podíamos usar contra las hordas de zombis. Pero, sobre todo, gracias a un personaje protagonista (Frank West) que hacía fotos de humor, horror y hasta eróticas en mitad del holocausto zombi. Surrealista.

Bueno, pues según la web Exophase, que ha filtrado la supuesta lista de trofeos del juego en PS4, el juego llegará a la nueva consola de Sony en algún tipo de remasterización. La web en cuestión está especializada en trofeos de PS3 y PS4, pero tampoco debemos de lanzar las campanas al vuelo porque no se trata más que de un rumor. Como es habitual, la lista de trofeos incluye los iconos de cada uno de ellos pero es calcada a la lista de logros que tuvo el juego de Xbox 360 en su día. Eso sí, han añadido el típico trofeo platino de las consolas de Sony, por lo que podría ser un montaje bien pensado o una filtración muy real de un posible Dead Rising PS4

Desde luego, no es nada descabellado pensar que Capcom quiera dar a conocer a Frank West en PS4 antes de que su vuelta en Dead Rising 4 se haga efectiva tras la exclusiva temporal con Microsoft.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.