Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space 2 dará mucho más miedo

José Luis Sanz

Dead Space 2 dará mucho más miedo

Últimamente, los jefazos de las grandes compañías están surtiendo de actualidad a los jugadores de todo el mundo con sus jugosas declaraciones. Unas veces para meterse con la competencia y otras para vendernos que sus juegos son los más espectaculares del mundo. Típico.

En esta ocasión le toca el turno a John Riccitiello, CEO de Electronic Arts y famoso, últimamente, por cantarle las 40 a Tiger Woods por su baja forma, que le ha llevado a perder el título de mejor golfista de la PGA. Ahora, John nos habla de Dead Space 2, uno de los grandes juegos que llegará a principios de 2011, en enero concretmente.

Dead Space 2 dará mucho más miedo

El máximo responsable de Electronic Arts nos avanza que "Dead Space 2 será todavía más terrorífico que Dead Space". Más concretamente, se refiere a las batallas contra los jefes más gordos del juego que, como suele ocurrir, son los más complejos y repelentes de todos.

Nosotros ya hemos podido echarle el guante a Dead Space 2 y pronto prepararemos un Avance como Dios manda de este titulazo de Electronic Arts. ¡¡Ah!!, y os podemos asegurar que, por una vez y sin que sirva de precedente, John Riccitiello no nos está vendiendo la burra... ¡¡es cierto!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.