Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space 2 en PC y... ¡adelanto del E3!

Paco Delgado

Dead Space 2 en PC y... ¡adelanto del E3!

Dead Space 2, la continuación del genial juego de acción y terror futurista de Visceral Games, llegará finalmente al PC. Es una noticia que Electronic Arts ha confirmado en Estados Unidos, a través de Game Informer y G4TV, aunque EA España, de momento, no confirma ni desmiente de manera oficial.

Dead Space 2 en PC y... ¡adelanto del E3!

El rumor sobre la aparición de Dead Space 2 en PC viene oyéndose desde la semana pasada, cuando la web de lusogamer publicó la que, según ellos (aunque sin citar fuentes), es la lista completa de juegos y compañías para el próximo E3 2010, a celebrar entre el 15 y el 17 de junio en Los Ángeles, California. Entonces ya aparecía en la lista de juegos de EA Dead Space 2 como un título para PC, junto a otros, como Bulletstorm -el título que Epic Games y People Can Fly están desarrollando al alimón-, que tampoco estaba previsto inicialmente para PC.

¿Es correcta la lista de lusogamer? De momento, han acertado con Dead Space 2 para PC. Y si seguimos especulando con la veracidad de la misma, habrá que andarse con mucho ojo para no perder de vista títulos como el MMO de Warhammer 40.000, de THQ, que parece que también se enseñará en la feria. Dentro de un mes saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3