Logo Hobbyconsolas.com

En Dead Space 3 podremos explorar

José Luis Sáez

En Dead Space 3 podremos explorar
Dead Space 3 contará con escenarios más diáfanos que los anteriores títulos de la serie, lo que fomentará la exploración.

Tendremos que esperar hasta el próximo febrero para probar Dead Space 3, que llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 de la mano de Electronic Arts. Uno de sus ejecutivos, Steve Papoutsis, ha comentado ciertos detalles sobre esta nueva aventura de Isaac Clarke.

'Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias, y que habrá muchos sustos que saldrán de ello. Algunos se requieren para tu camino principal del punto A al Z durante el juego'. 

Ha destacado que los entornos de esta nueva aventura serán más abiertos, lo que permitirá que exista un mayor factor de exploración. 'Además puede que encuentres audios, vídeos o documentos de texto que te motiven a encontrar tal o cuál lugar. Puede que explores todo porque quieras descubrir qué hay en cada rincón del mundo o porque encuentres una puerta que tiene un aspecto interesante y que te pueda llevar a una mazmorra o algún lugar con cosas que hacer'.

'Hay muchos motivadores en Dead Space 3 que te van a proponer un sentido de la exploración. Si escoges salirte de los raíles y explorar cosas entras en áreas que no están tan escriptadas, porque no sabemos lo que puede pasar si pasas una puerta en un momento determinado como pasaba en Dead Space 2. Así que es algo diferente'.

Queda por ver cómo afectará esta característica a la aventura y si agradará a todos los seguidores de la serie. ¿Creéis que esto supone una mejora en la saga Dead Space?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.