Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space 3 podría tener modo cooperativo

Sergio Gracia

Dead Space 3 podría tener modo cooperativo
Con el reciente anuncio oficial de Dead Space 3, los fans de la saga de terror creada por Visceral Games andan como locos por saber qué novedades traerá el retorno de Isaac Clarke.

Ésta ha sido una gran semana para todos los amantes del género survival horror en general y los fans de la saga de Visceral Games en particular. Electronic Arts fue soltando pequeñas miguitas de pan a finales del año pasado y principios del presente que parecían indicarnos el camino hacia Dead Space 3, y efectivamente, todo parece apuntar a que Isaac Clarke volverá a enfrentarse a los terroríficos y despiadados Necromorfos en 2013, pero atención, porque puede que nos llevemos una sorpresa y no tengamos que luchar en solitario.

Dead Space 3 podría tener modo cooperativo

Según reporta el medio IGN, el nuevo Dead Space tendrá un modo cooperativo en el que podremos completar el modo campaña ayudados por un amigo. Afirman que su fuente les ha hablado de un ingeniero con una cicatriz en la cara y un casco en el que los ojos brillan con un intenso color rojo. Éste personaje acompañará a Isaac Clarke y ejercerá de guía en el modo 'single player', sin embargo podremos manejarlo (nosotros o un amigo) en el cooperativo. Junto a esta información se ha desvelado (aunque siguen siendo rumores) un planeta nevado y desolado que podría ser Tau Volantis.

De momento, ni Electronic Arts ni Visceral Games han desmentido ni confirmado esta información, pero desde luego no nos parece nada descabellado, teniendo en cuenta que la franquicia comenzó siendo únicamente para un sólo jugador y, en Dead Space 2, recibió el tan aclamado multiplayer.

Por nuestra parte nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parecería completar la campaña con la ayuda de un aliado? ¿Creéis que acabaría con la esencia de Dead Space? ¿Os parece un añadido que le daría más vida a Dead Space 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.