Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space 3 tendrá cuatro modos de juego

Sergio Gracia

Dead Space 3 tendrá cuatro modos de juego
Visceral Games ha comunicado que el juego más terrorífico del año, Dead Space 3, contará con varios modos de juego y un DLC que ampliará la historia.

Que un juego sea duradero es algo que los usuarios siempre han sabido agradecer, el poder disfrutar largo y tendido de una experiencia que nos está resultando placentera y agradable, pero si además, ese juego que con tantas ganas habíamos esperado, llega con varios modos de juego, nuestra alegría no hace más que aumentar exponencialmente, tal y como ocurrirá con el terrorífico Dead Space 3.

Dead Space 3 tendrá cuatro modos de juego

Así lo ha anunciado Steve Papoutsis, productor del juego, a través de su blog personal, una sorpresa que nadie esperaba y que le alegrará el día a más de uno. Estos modos de juego se activarán una vez hayamos completado la campaña, entonces será el momento de escoger nuestro siguiente reto, y os aseguramos que alguna de las modalidades nos pondrán muy a prueba.

Por una parte tendremos el modo 'New Game+', que no es otra cosa que volver a empezar con los elementos con los que terminásemos la partida anterior. El modo 'Classic' será más similar al primer Dead Space: modo clásico para apuntar, sin cooperativo y con la necesidad de 'blueprints' para fabricar nuestras armas. También encontraremos, y aquí empieza la 'caña', el modo 'Pure Survival', en el que los enemigos sólo soltarán recursos y no encontraremos munición, salud... ¡la mar de divertido! Para terminar estará el modo 'Hardcore', cuyo nombre ya anticipa la que nos vendrá encima. Aquí morir significa terminar definitivamente la partida, pues únicamente tendremos una vida, nada más.

Pero esta entrada del blog de Papoutsis no sólo nos habla de estos interesantes modos de juego, pues también deja caer el futuro lanzamiento de un DLC que ampliará de alguna manera la historia de Dead Space 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.