Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space - Problemas para descargarlo de Games With Gold en Xbox

Jorge S. Fernández

Dead Space - Problemas para descargarlo de Games With Gold en Xbox
Dead Space era uno de los juegos más esperados por los usuarios de Games With Gold, que llegaba este mes de abril a las consolas de Microsoft. Pero algo se ha torcido y los problemas para descargarlo han arruinado la experiencia de algunos jugadores.

El problema comenzaba el pasado 1 de abril, que es la fecha en que debería estar activa la descarga de Dead Space para Xbox One y Xbox 360 gracias a Games With Gold. Pero desde ese momento los problemas para descargar Dead Space han supuesto un verdadero quebradero de cabeza para algunos jugadores, que en muchos casos se han terminado por resolver.

Dead Space - Problemas para descargarlo de Games With Gold en Xbox

Desde el mismo día 1 de abril los comentarios en twitter y otras redes sociales de los jugadores por estos problemas se extendieron como la pólvora. Según estos comentarios el juego no se vendió en el bazar español y esto había causado problemas para poder descargarlo desde el primer día.

Dead Space - Problemas para descargarlo de Games With Gold en Xbox

Los comentarios hablando sobre este problema se extendieron hasta ayer mismo, cuando la Category Manager de Xbox, Lidia Pitzalis, respondió a las quejas de los jugadores anunciando que este problema ya estaba reportado y que se estaba trabajando para resolverlo.

¿Cómo resolver el problema?

Algunos de los trucos ofrecidos por otros jugadores que sí han conseguido descargar el juego ha sido que se compre desde la web, que después se cambie la región de la consola a Italia, que se busque el juego y descargarlo.

Tras estas primeras horas de cierto desconcierto, parece que las aguas han vuelto a su cauce y algunos jugadores han informado ya en twitter de que por fin han podido descargar el juego. Esperamos que los problemas no vayan a más y que efectivamente todos los jugadores que lo deseen puedan disfrutar ya de este gran clásico en sus Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.