Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dead Space podría volver en el futuro, según EA y Visceral

Luis López Zamorano

Dead Space podría volver en el futuro, según EA y Visceral
Dead Space sigue vivo. Así lo ha confirmado Patrick Söderlund, ejecutivo de Electronic Arts, que ha asegurado que es posible que la saga vuelva en el futuro a las consolas. Os detallamos todas sus palabras en esta noticia.

Parece que Dead Space podría acabar volviendo tarde o temprano. Según ha comunicado Patrick Söderlund, miembro de Electronic Arts, en una entrevista al medio Polygon, la saga sigue viva para ellos y para Visceral Games, así que cabe la posibilidad de ver una nueva entrega en el futuro. Eso sí, que sigan pensando en Dead Space no significa que su regreso esté cercano.

Dead Space podría volver en el futuro, según EA y Visceral

“¿Que si creo que volveremos a crear un juego de Dead Space? Sí, sí lo creo. Pero cuando lo hagamos, tendremos que pensar en lo que hizo de un éxito a los anteriores y ver cómo visualizamos Dead Space para una nueva generación”, comentaba Patrick. “Así que no, no estoy anunciando un nuevo Dead Space. No estamos desarrollando uno, para dejarlo claro, pero ¿Qué si digo que hay una oportunidad o posibilidad de hacerlo en el futuro? Absolutamente”.

La explicación que da Patrick para afirmar esto sobre Dead Space es simple. “En la medida de lo que podemos, queremos que los equipos de desarrollo trabajen en cosas en las que se quieran volcar. Hay una cantidad increíble de entusiasmo en Visceral por trabajar en Battlefield Hardline y el nuevo Star Wars”.  Así que si, en un futuro, los chicos de Visceral quisieran retomar las aventuras de Isaac Clarke, les darían vía libre para desarrollar un nuevo Dead Space.

Dead Space podría volver en el futuro, según EA y Visceral

Tal vez se haga de rogar y tarde más de lo que nos gustaría, pero el survival horror y la acción espacial podrían regresar en un futuro a las consolas gracias a Dead Space. Seguro que muchos usuarios lo agradecerían ya que desde su primera entrega, la saga nos cautivó. De momento sólo podemos esperar y soñar con el regreso de Dead Space, pero el camino se ha abierto para el regreso de una franquicia que creíamos muerta tras su tercer capítulo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.