Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dead Space tendrá película hecha por fans

Sergio Gracia

Los fans de la saga desarrollada por Visceral Games no podían recibir mejores noticias, y es que un grupo de artistazos, una productora independiente llamada Z Pictures, se ha enfrascado en la elaboración de una película ambientada en Dead Space y, ojo al dato, con los derechos de imagen y explotación obtenidos directamente de Electronic Arts.

El nombre de éste 'fan film' será Dead Space Chase to Death y aún se encuentra en las primeras fases del rodaje, pero las fotografías mostradas (la que hemos utilizado como imagen para esta noticia y la que adjuntamos a continuación) y el teaser tráiler, con los tres puntero láser del arma de Isaac buscando en la oscuridad, ya han bastado para que se nos pongan los pelos de punta.

Dead Space tendrá película hecha por fans

De momento se desconoce la trama de ésta película, pero si el guión tiene la misma calidad que el par de imágenes del rodaje que hemos visto, estamos seguros de que será una obra que ningún 'jugón' deberá perderse.

¿Pensáis que las películas basadas en videojuegos deberían correr a cargo de productoras independiente como ésta? Visto lo visto, casi sería lo más acertado, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.