Logo Hobbyconsolas.com

Dead Synchronicity alcanza su meta en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

Dead Synchronicity alcanza su meta en Kickstarter
Hace unos días os contamos que el Kickstarter de Dead Synchronicity estaba en la recta final y hoy os contamos que el juego ya ha alcanzado su meta de financiación.  

Hace unos días os contábamos que Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today se encontraba en su recta final con 24.000 dólares conseguidos y una meta de 45.000 dólares. Pues bien, hoy os confirmamos que a falta de 33 horas de que finalice la campaña de financiación en Kickstarter, Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today alcanza su meta de financiación con 45.255 dólares reunidos hasta el momento. 

Dead Synchronicity alcanza su meta en Kickstarter

Dead Synchronicity está desarrollado por el estudio español Fictiorama Studios y nos propondrá una aventura gráfica en dos dimensiones con elementos de ciencia ficción y una especie de mundo abierto que ofrecerá numerosas posibilidades a la hora de avanzar en la aventura. En Dead Synchronicity seremos Michael, que sufre amnesia y no recuerdo nada de su pasado, por lo que tendremos que intentar recuperar su identidad y descubrir qué pasa en un mundo sumido en el caos.

Fictiorama Studios tiene previsto lanzar Dead Synchronicity en PC, Mac y dispositivos iOS, aunque Linux podría formar parte de las plataformas disponibles si se alcanzan nuevos objetivos en las horas restantes de la campaña de financiación de esta aventura gráfica. Aquí os dejamos un enlace al Kickstarter de Dead Synchronicity. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.