Logo Hobbyconsolas.com

Deadly Premonition, ahora en Steam Greenlight

Fernando Mateus

Deadly Premonition, ahora en Steam Greenlight
Deadly Premonition The Director's Cut podría ver la luz en Steam (con novedades en forma de DLC) de cara a Halloween si Rising Star Games consigue el apoyo de la comunidad y Valve la da luz verde al proyecto, que se encuentra en Steam Greenlight esperando la aprobación.

Tras sus primeros pasos por Xbox 360 y después de aparecer en una versión ligeramente mejorada en PlayStation 3, el siempre polémico Deadly Premonition vuelve a la carga, probando suerte en esta ocasión con un intento de lanzamiento en PC, para lo que se ha lanzado a los brazos de Steam Greenlight, esperando la aprobación popular para dar finalmente el salto al gigante de Valve.

Deadly Premonition, ahora en Steam Greenlight

Mientras tanto, Rising Star Games, los encargados de su distribución, siguen alimentando el interés de los usuarios respecto al título de culto desarrollado por Swery. La versión de Deadly Premonition Director's Cut que llegará a PC (si es que termina llegando) traerá consigo todos los contenidos descargables que tiene en su haber el juego ya de serie, además de recibir otros DLC exclusivos de dicha plataforma, que no llegarán a Xbox 360 y PlayStation 3. Una pena el trato que está recibiendo la consola de Microsoft (y los usuarios de la misma) en este sentido, la verdad.

En Deadly Premonition encarnamos al agente Francis York Morgan, que viajará a un pueblo que responde al nombre de Greenvale para investigar una serie de crímenes que escapan a la comprensión humana. Añadidle al combinado una buena dosis de misterio, un apartado técnico y jugable que no brilla precisamente con luz propia, un argumento muy absorbente y referencias a obras como Twin Peaks y ya os podéis hacer una idea de lo que os espera en el ya título de culto.

Así que ya sabéis, si queréis que Deadly Premonition también haga acto de presencia en PC, además de expandir su misteriosa historia con nuevos contenidos descargables, no olvidéis apoyar su causa en Steam Greenlight desde aquí. Rising Star Games es optimista y considera que el título que hoy nos ocupa podrá ver la luz de cara a Halloween de este año, aunque sin vuestros votos es complicado que así sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.