Logo Hobbyconsolas.com

Deadly Premonition: Origins llegará en formato físico a Nintendo Switch

Manuel Pérez

Deadly Premonition Nintendo Switch

En el Nintendo Direct de la semana pasada se presentaron un montón de novedades sobre los próximos lanzamientos de Nintendo Switch. Hubo muchas noticias destacadas, pero una de las más populares fue que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise estaba en desarrollo, y que el clásico de culto Deadly Premonition Origins llegaría también a la consola híbrida de Nintendo

Por ahora solo sabíamos que llegaría en formato digital a la eShop de Nintendo, donde ya está disponible. Pero hoy mismo, Meridiem Games ha anunciado que también estará disponible en formato físico.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Para esta versión tendremos que esperar hasta el próximo 22 de noviembre, y llegará con una caja de coleccionista especial, que incluirá 6 pines metálicos exclusivos, además del juego en formato físico.

En Deadly Premonition: Origins encarnaremos a el agente Francis York Morgan, que llega a la ciudad de Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham. Tendremos que llevar a cabo interrogatorios, investigaciones y visitar escenas del crimen para descubrir todos los misterios de esta remota ciudad rural.

Análisis de Deadly Premonition

Si lo queréis jugar ya, os recordamos que Deadly Premonition: Origins está disponible a través de la eShop par Nintendo Switch. Si quieres consultar el resto de novedades que se presentaron en el Nintendo Direct, no te pierdas el anuncio de Overwatch para Nintendo Switch, la llegada de Return of the Obra Dinn a consolas, o la remasterización de Xenoblade Chronicles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.