Deadly Premonition tendrá juego de mesa y saldrá muy pronto

Tras obtener un gran éxito con su campaña en Kickstarter, Rising Star Games anunció hace unas semanas que tendríamos juego de mesa inspirado en Deadly Premonition. No tendremos que esperar demasiado tiempo para catarlo porque estará disponible el próximo 31 de enero en una Edición Deluxe y al precio de 59,95 dólares.

Samuel Elphick, uno de los creadores de Deadly Premonition: The Board Game, ha declarado: “Después de la fenomenal campaña en Kickstarter hemos trabajado muy duro para hacer de este concepto una realidad”. Por cierto, en el proyecto hay un poco de marca España porque Daniel Osuna, cocreador, y Fran Fernández, responsable de las ilustraciones, son españoles.

Deadly Premonition: The Board Game es un juego de cartas de dos a cuatro jugadores con una duración de entre 30 y 45 minutos. El juego de mesa nos llevará de vuelta hasta Greenvale, un pequeño y misterioso pueblo en el que una mujer ha sido asesinada y nadie sabe quién ha sido el responsable, por lo que todos se consideran sospechosos.  La misión será desenmascarar al culpable y proteger a los inocentes antes de que sea demasiado tarde.

Juego de mesa

Podrás conseguir Deadly Premonition: The Board Game en tiendas especializadas y en la web de Rising Star Games a partir del 31 de enero. A partir de entonces, podrás revivir de una forma diferente el survival horror que salió en Xbox 360 y PS3 y emular a Francis York Morgan, agente del FBI encargado de resolver el asesinato de Anna Graham.

Análisis de Deadly Premonition: Director's Cut

Fuente | Rising Star Games

Lecturas recomendadas