Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Los 4 Fantásticos iban a estar en la escena post-créditos

Los cuatro fantásticos y sus posibles trajes en el remake que se estrena este verano

Todos los que hayáis visto Deadpool 2 estaréis de acuerdo en que la escena post-créditos de la película es de lo mejor que se ha visto en el cine. Pero, ¿y si os dijéramos que lo visto en dicha escena iba a haber sido totalmente diferente? ¿Acaso habría sido mejor aún? Bueno, eso lo tendréis que juzgar vosotros mismos, ya que los guionistas de Deadpool 2 han confesado que lo que querían originalmente era traer a Los Cuatro Fantásticos en la escena post-créditos de la película.

Según informa ComicBookMovie los guionistas de la secuela de Deadpool ya contaban con uno de los actores de Los Cuatro Fantásticos para que apareciesen en la escena post-créditos. "Teníamos a Chris Evans, cono como Capitán América, sino como la Antorcha Humana", declararon antes de añadir que además podrían haber contado con todo el elenco del reboot de los Cuatro Fantásticosde 2015. "Y luego tuvimos una escena posterior en la que todos los Cuatro Fantásticos (2015) llegaran juntos, incluyendo a Michael B. Jordan como Antorcha Humana, a modo de complemento de la visita de Chris Evans".

Las películas originales de Los Cuatro Fantásticos en Blu-Ray

No cabe duda que esto habría sido muy divertido, aunque probablemente al reparto del reboot de 2015 no les habría hecho especial gracia volver a interpretar a los Cuatro Fantásticos debido al batacazo que se pegó en taquilla, así como de todos los problemas que tuvieron en el rodaje.

¿Qué os ha parecido esta revelación? ¿Creéis que habría sido un puntazo ver a los Cuatro Fantásticos en la escena post-créditos de Deadpool 2? ¿O ha estado mucho mejor la escena tal cual hemos visto? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.