Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 aprueba con nota en las valoraciones de la crítica

Noelia Santiago

Deadpool

¡Deadpool 2 ya está en los cines! Mientras esperamos la opinión de nuestros lectores, hemos decidido dar un repaso a las valoraciones que ha hecho la crítica especializada de la secuela del mercenario bocazas. Y podemos decir que Masacre vuelve a aprobar con nota, aunque hay de todo...

¿Y qué tal ha sentado Deadpool 2 a la crítica internacional? Generalmente, bien. Y mejor que la primera entrega, por lo que nos hemos encontrado en Metacritic.

Consigue el steelbook del Blu-ray de Deadpool

"Lejos de ser flojo, es una saga bastante brillante de películas de acción de cómics, además de ser un excelente ejemplo de una", comentó Michael O'Sullivan para The Washington Post, que puntuó la película con un 100 redondo.

Crítica comiquera de Deadpool 2 - Wade Wilson contra Cable

Por otro lado, en Empirehan comentado que Deadpool regresa más "divertido, sucio y entretenido" que en la primera entrega, mientras que THR destaca que con "la irreverencia carismática de Reynolds en su núcleo, la imagen pasa del sangriento caos a la comedia lasciva y viceversa". En el caso de Variety, Andrew Barker destaca que Deadpool 2 mejora a su antecesora "en casi todos los aspectos"

¿Habéis podido ver ya la secuela de Masacre? Por si acaso, no os perdáis nuestra crítica doble de la película:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.