Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2- El dibujante Rob Liefeld "insultó" a Russell Crowe al ofrecerle ser Cable

Russell Crowe

Además de ser conocido por sus grandes interpretaciones en películas como Gladiator o Una mente maravillosa, no Los miserables, a Russell Crowe también se le conoce en la industria por su falta de sentido del humor, sobre todo cuando se duda de su status de estrella internacional tal como hizo el dibujante Rob Liefeld, uno de los creadores de X-Force.

Así lo ha relatado el propio Liefeld durante un panel del Amazing Las Vegas Comic Con. Cuando estaba dando comienzo el desarrollo de Deadpool 2, al dibujante se le ocurrió sugerirle a Russell Crowe a través de Twitter que hiciese una audición para ser Cable, lo que al australiano no le sentó nada bien. 

"Una noche antes de irme a la cama descubrí que Russell Crowe tenía Twitter y estúpidamente, sin imaginarme que Russell Crowe me respondería, le escribí: "Hey Russell, deberías hacer una audición para Cable", explicaba el dibujante en unas declaraciones recogidas por Collider, "resulta que no salió como esperaba, me gritaron un montón... porque cuando Russell se despertó, vive en Australia, tenía un tweet de él diciendo: "¿Hacer una audición?". Cuando se lo conté a mi manager me explicó: "sí... Russell Crowe no hace audiciones, Rob. Ha sido como si le insultaras". 

Las películas de Russell Crowe mejor valoradas por los usuarios de Amazon

"Lo sentí mucho, no habían elegido al actor que interpretaría a Cable todavía y quería darle una oportunidad. Entonces mi teléfono empezó a sonar y varios ejecutivos de Fox etuvieron gritándome durante una hora", se disculpaba Rob Liefeld.

Finalmente, el papel del mutante capaz de viajar en el tiempo fue a parar a Josh Brolin, que ya había sido escogido para interpretar al poderoso Thanos en Vengadores: Infinity War. ¿Crees que fue una buena elección para dar vida a Cable en Deadpool 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.