Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 está en marcha y puede que aparezca algún X-Men...

Mar Rascón Sánchez

Deadpool

Deadpool 2 ya está en marcha, hace unos días el productor de la cinta, Simon Kingberg, comentó: "Paul Wernick y Rhett Reese están trabajando en el guión y esperamos tener uno muy pronto". Y afirmó que el rodaje comenzaría a principios del próximo año. Ahora es Ryan Reynolds quién nos hace la boca agua con una imagen que ha compartido en su Instagram, esta imagen ha sido creada por un fan de Masacre, y el actor ha querido publicarla para darnos algo en lo que pensar.

 

En la imagen podemos ver claramente como Deadpool(muy aficionado a las caricaturas) pintarrajea el símbolo de los aseos masculinos convirtiéndolos en Lobezno y el Profesor X. Además en el guante de Deadpool se puede leer “El mutante 101 estuvo aquí”.

Deadpoollogró recaudar alrededor de 800 millones en la taquilla mundial, con una muy buena campaña de marketing, una calificación R y un presupuesto que según Ryan Reynolds: “costó lo que el catering de otras películas”. Para la segunda parte Tim Miller volverá a la dirección. Deadpool 2 está rodeada de rumores, ya que se espera aparezcan nuevos personajes y algún X-Men en forma de cameo. ¿Quién será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.