Deadpool 2 estrena imagen al estilo de la "Capilla Sixtina"

Deadpool 2

Hasta el 1 de junio del próximo año (que está a la vuelta de la esquina) no llegará a los cines Deadpool 2, así que aún nos quedan 5 largos meses para disfrutar de la ingeniosa campaña de marketing. Nos ha quedado claro que el “tema” escogido por los publicistas de Fox para promocionar la segunda incursión del mercenario bocazas en cines es la pintura.

El primer póster de la película presentaba a todo el elenco parodiando la famosa pintura de Norman Rockwell, 'Freedom From Want'. A este le siguió un teaser tráiler que homenajeaba a un popular programa educativo de los ochenta, ‘El placer de pintar’, y la nueva imagen vuelve a tener el arte de la pintura como tema principal.

Todas las películas de superhéroes que llegarán en 2018

En ella aparecen Deadpool y Cable recreando ‘La creación de Adán’, una de las obras de Miguel Ángel más famosas que adorna el techo de la Capilla Sixtina. En ella se incluye un texto "La Segunda Venida 2018...", haciendo referencia a la fecha en la que llegará la secuela.

Deadpool 2

Esta imagen ha sido compartida por Ryan Reynolds en su cuenta oficial en Twitter con el siguiente texto: "Algunos pueden llamar a esta creación una obra de arte, pero para mí solo es arte bien colgado para compartir con el mundo".

Deadpool en cómics

No es la única imagen que Reynolds ha compartido hoy, el actor ha aprovechado el contexto actual para lanzar una imagen muy descriptiva. Hoy se ha cerrado acuerdo de compraventa de Dinsey a 21st Century Fox, y claro, en este va incluido el mercenario bocazas.

 

 

"Aparentemente, no puedes estallar la Matterhorn", añade el actor, haciendo referencia a una de las atracciones de Disneyland, al que vemos arrestado por un vigilante del parque.

Es muy pronto para anticipar nada, Deadpool 2 no sufrirá (de momento) ningún tipo de censura, pero puede que el futuro de las sagas y franquicias de Fox sean muy distintas a partir de ahora.

Lecturas recomendadas