Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 estrena su primer teaser tráiler al estilo ‘El placer de pintar’

Mar Rascón Sánchez

Hace unos días se presentaba el primer cartel oficial de Deadpool 2 en una versión de la famosa pintura 'Freedom From Want' de Norman Rockwell. Hoy, Fox lanza el primer teaser tráiler y lo hace usando la pintura artística en un homenaje a un popular programa educativo de los ochenta, El placer de pintar.

Deadpool: Los 11 mejores cómics de Masacre

Los encargados de la promoción de la secuela de Deadpool están de lo más creativos, y han querido que el nuevo adelanto de la película fuera una imitación del programa de pintura de Bob Ross. Así, encontramos a Wade Wilson con un peinado muy afro y en su faceta más didáctica.

Que no te engañen las apariencias, detrás de la faceta pintora de Masacre, encontramos las primeras imágenes de la película, y si, llega cargado de acción, balas, fuego e incluso un funeral.

Deadpool 2: ¿Qué hace Masacre en una fiesta infantil?

No es lo único que Fox ha desvelado de Deadpool 2, también ha presentado la sinopsis oficial, la cual no deja lugar a dudas de que la cinta que dirige David Leitch seguirá siendo igual o más gamberra que su predecesora:

Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: ‘Mejor amante del mundo’”.

No sé si después de este breve, pero intenso teaser tráiler tenéis tantas ganas como yo de que llegue el 1 de junio de 2018, fecha en la que se estrenará en cines. Lo que no me podéis negar es que ningún otro superhéroe cinematográfico supera su fanfarronería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.