Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2: Jack Kesy se une a la película como Black Tom Cassidy

Mar Rascón Sánchez

Black Tom Cassidy en Deadpool 2
Jack Kesy se une al reparto de Deadpool 2 muy posiblemente como Black Tom Cassidy, conocido criminal y peligroso terrorista internacional en los cómics de X-Men.

Aún falta poco más de un año para que se estrene Deadpool 2, pero el hype está por las nubes y cada nueva noticia no hace más que aumentarlo. Además de Ryan Reynolds con Deadpool, Leslie Uggams como Blind Al, Josh Brolin en el papel de Cable y Zazie Beetz como Domino, ahora sabemos que Jack Kesy (The Strain) estará en la película de 20th Century Fox. La información no es (del todo) oficial, pero así lo han comunicado en Deadline, que señalan que podría tratarse de Black Tom Cassidy.

Black Tom Cassidy es un conocido criminal y peligroso terrorista de los cómics de X-Men, aunque no es un enemigo habitual de Deadpool, se trata del archienemigo de Banshee, a quien le une un lazo de sangre, son primos. El poder de este villano de Marvel es el de canalizar energía a través de los objetos aunque estos han ido variando según varios enfrentamientos con Cable y Masacre.

Las mejores figuras de Deadpool

Dicho esto, y en espera que se confirme oficialmente su rol en Deadpool 2, sólo podemos desear que la productora nos vuelva a regalar un nuevo avance o imagen de la película que aún no tiene fecha de estreno en España, aunque en EEUU llegará el próximo 1 de junio.

Deadpool 2
Deadpool 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.