Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Joe Quesada elogia la escena post-créditos

Deadpool 2

¡Por todas las chimichangas! En tan solo un par de días tendremos en nuestras salas de cine una de las secuelas más esperadas del año. Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez a Ryan Reynolds interpretando al que se ha convertido en su personaje más célebre de toda su carrera. A pesar del poco presupuesto con el que contaban (no tenían suficiente para contratar a más X-Men, ya sabéis) consiguió recaudar más de 780 millones de dólares a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que los directivos de 20th Century Fox se apresuraran en dar luz verde a realizar las secuelas del mercenario bocazas. Las primeras reacciones de la crítica con esta secuela no se han hecho esperar y la valoran muy positivamente. Por si esto no fuera poco para mantenernos el "hype" elevado, el director creativo de Marvel Joe Quesada, tras ver la película Deadpool 2, ha expresado lo siguiente a través de su cuenta personal de Twitter:

 

 

"Acabo de regresar de la premier de Deadpool 2 en Nueva York y J****. No, en serio... J****. No recuerdo la última vez que me reí tanto en el cine. Es todo lo que quería y más en una película de Deadpool. Gracias FOX por invitarnos".

Por si aún se albergaba alguna duda, Deadpool 2 contará con una escena post-créditos, algo en lo que Quesada hace especial hincapié en que nos quedemos en la sala hasta el final:

 

 

"¡Y quedaros en lo que sin duda es la mejor escena post-créditos de la historia del cine! Pura diversión Marvel a través de las lentes de Deadpool".

A la espera de que nuestro Quesada particular dé fe de estas declaraciones, os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica de Deadpool 2. ¿Quién tiene ya la butaca reservada para ir al estreno de la secuela del mercenario bocazas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.