Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 y Los Nuevos Mutantes cambian sus fechas de estreno

Noelia Santiago

Deadpool 2

2018 prometía ser un gran año para 21st Century Fox con Deadpool 2 y Los Nuevos Mutantes. Pero el estudio habría decidido cambiar sus fechas de estreno a última hora, por lo que tenemos dos noticias: una buena y una mala.

La buena es que Deadpool 2 adelantará su estreno del 1 de junio al 18 de mayo, con lo que le pondrá las cosas muy difíciles a Han Solo: Una historia de Star Wars, que se estrena una semana después. Esto ya lo ha confirmado Ryan Reynolds con una nueva imagen promocional de la película en Twitter.

Consigue Deadpool en DVD y Blu-ray

Por otro lado, la mala noticia de estas modificaciones en el calendario es que Los Nuevos Mutantes retrasará su fecha de estreno hasta 2019. Para ser más exactos, hasta el 22 de febrero de ese año. ¿A qué se debe ese cambio? Seguramente, más de uno lo habrá relacionado con la reciente compra de Disney, pero lo cierto es que Variety ha informado que se ha tomado esta decisión para "evitar una superposición con las películas de X-Men en ciertos mercados extranjeros, donde Los Nuevos Mutantes y Deadpool 2 habrían estado en los cines al mismo tiempo".

Este cambio también hará ganar tiempo a la cinta protagonizada por Gambito, que se estrena también en 2019 y ha retrasado su llegada a los cines del 14 de febrero al 7 de junio. No obstante, esto no nos parece tan raro, ya que la película se ha vuelto a quedar sin director por tercera vez...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.