Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Recogida de firmas para que Tarantino la dirija

Mar Rascón Sánchez

Deadpool 2 - Tarantino
Los seguidores de Masacre inician una campaña de firmas en Change.org para que Deadpool 2 sea dirigida por Quentin Tarantino ¿lo conseguirán?

Hace unos días nos enterábamos que la secuela de Deadpool se había quedado sin director por diferencias creativas con su protagonista Ryan Reynolds. Tras la salida de Tim Miller del proyecto ahora toca buscarle sustituto pero sin que se resienta el estilo gamberro de este mutante de Marvel. Así que los fans que se toman las cosas muy muy en serio, han encontrado al que creen es el ideal, ni más ni menos que Quentin Tarantino.

Como viene siendo habitual si los seguidores quieren ser oídos han de hacer mucho ruido por internet y las redes sociales, y el primer paso es la recogida de firmas. Carl Champion Jr. ha iniciado una petición en Change.org con el título “Tarantino para Deadpool 2” cuya descripción dice: "Si ha existido la oportunidad de ver a Tarantino hacer un proyecto que garantice mil millones de dólares es este. Ya saboreamos cómo podía ser esto en Kill Bill, ¡pero imaginad tener a un tío como Tarantino escribiendo un diálogo para el Mercenario Bocazas! Sería glorioso. Unete".

Dicha petición ya alcanza más de 7.500 firmas y seguramente llegue pronto a las 10.000 e incluso más, esto sumando a la cierta relevancia que está teniendo en las redes sociales no garantiza nada. De hecho es muy poco probable que esto llegue a ocurrir, Quentin Tarantino no lidia bien con los parámetros que muchas productoras imponen y aún más en lo relacionado al cine de Superhéroes.

Deadpool 2 aún no cuenta con un director ni con un actor que interprete a Cable, y aún falta una actriz que se meta en la piel de Domino, pese a ello la cinta tiene marcada una fecha de estreno así que esta cuestión no debe demorarse demasiado tiempo. Según se indica en IMDB, el estreno sería en marzo de 2018, queda mucho, pero el tiempo corre muy deprisa y el comienzo de rodaje está planeado para principios del próximo año. Eso sí, la secuela cuenta con Rhett Reese y Paul Wernick en el guión, los mismos que se encargaron de la anterior.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.