Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Russell Crowe estaría interesado en interpretar a Cable

Jesús Vicario Rodríguez

Russell Crowe

La preproducción deDeadpool 2parece ir por el buen camino, aunque uno de los temas más importantes de la cinta aún no está resuelto, Nos referimos a la identidad del actor que interpretará a Cable, el peculiar compañero y amigo del Mercenario Bocazas. Hace ya algunos meses se habló de que Pierce Brosnan, Mel Gibson o Dolph Lundgren podrían interpretar al personaje, pero parece que durante las últimas horas se ha sumado un candidato inesperado.

DEADPOOL 2016 Official Tráiler Español HD

Todo comenzó hace unas horas, cuando el creador de Cable, Rob Liefeld, publicó un tuit en el que decía que Russell Crowe sería una "irresistible" opción. El actor neozelandés no tardó en responder y respondió que, si Ryan Reynolds está interesado, el “encontrará una manera" de hacerlo. Pero la conversación no terminó ahí. Liefeld le respondió que debería intentar hacerse con el personaje, algo que no pareció sentarle bien a Crowe, ya que dejaba entender que el protagonista de Dos buenos tipos debería de hacer algún tipo de casting, algo impensable para un actor de estas características. Al final Liefeld se disculpó por no utilizar las palabras adecuadas, disculpa que Crowe aceptó de buen grado.

Deadpool en Blu-ray

Por otra parte, los productores de Deadpool 2 han anunciado que el rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Canadá. De momento el único actor confirmado es el propio Ryan Reynolds, aunque 20th Century Fox no debería tardar mucho en confirmar al resto del reparto, que a día de hoy sigue siendo una incógnita. Sin embargo, hace unos días surgió el rumor de que Kerry Washington (conocida por ser la protagonista de la serie Scandal) podría interpretar al personaje de Domino.

Respecto a la dirección, David Leitch se hará cargo de la cinta, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick repetirán como guionistas. La película tiene previsto su estreno el 2 de marzo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.