Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Ryan Reynolds habla sobre la salida de Tim Miller

4. Deadpool

El superhéroe más anticomercial de la historia reconvertido en un producto de masas. Sí, ese es el Mercenario Bocazas. Masacre. O Deadpool, como lo conoce la inmensa mayoría de los mortales gracias a la transgresora adaptación cinematográfica del personaje que Ryan Reynolds consiguió, finalmente, sacar a la luz —con más que sangre, sudor y lágrimas—. Deadpool aterrizaba en la taquilla hace unos meses destruyendo todos los registros esperados y provocando un giro de 180 grados en el resto de producciones del género, más si cabe con su particular calificación R para adultos.

20th Century Fox es consciente del filón que tiene en las manos con la historia de Wade Wilson, por lo que la confirmación de una secuela era mera cuestión de tiempo. A pesar de todo, Tim Miller, director de la primera película, abandonaba el barco para la secuela debido a unas supuestas "diferencias creativas" con Ryan Reynolds, por lo que el trabajo se complicó más de lo esperado. Mucho se ha dicho acerca del enfrentamiento entre el exdirector y su protagonista, amén de los guionistas Rhett ReesePaul Wernick como compañeros de guerra, pero su abandono no parece haber sido beneficioso para nadie. Ryan Reynolds, protagonista y productor de la película, ha hablado sobre la salida de Tim Miller y nos dejapequeños detalles de Deadpool 2.

"No hay un solo ser humano en la Tierra que haya trabajado más en Deadpool que Tim [Miller]", comenzaba explicando Ryan Reynolds en una entrevista con EW. El actor ha reiterado que Miller es "un director increíblemente talentoso" y que le "entristece verlo fuera de la película". Como recordaréis, David Leitch (John Wick) ha sido seleccionado como nuevo director de Deadpool 2 y también han aprovechado para preguntarle por la decisión. "Todo el mundo era muy fan de su trabajo. Es simplemente un tío muy musculoso con la acción. Además, él realmente entiende las sensibilidades de Deadpool y hacia dónde debemos llevar la franquicia desde aquí", explica Reynolds, y termina coronándose: "Y adoro John Wick". "Una de las cosas que David Leitch hace y que muy pocos cineastas pueden hoy en día es que puede hacer que una película con un presupuesto extremadamente ajustado y pequeño parezca que se ha rodado con 10-15 veces más de lo que ha costado", concluye Reynolds en una posible referencia a la razón de la disputa con Miller, que pretendía realizar algo más cercano a los blockbusters de Marvel Studios.

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y repetirá en el guion con Rhett Reese y Paul Wernick, que con tanto acierto manejaron su primera entrega. El único miembro del reparto confirmado, por ahora, es el propio Ryan Reynolds, por lo que tendremos que esperar para ver quién es finalmente el elegido para interpretar a Cable.

DEADPOOL 2016 Official Tráiler Español HD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.