Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 3 - David Leitch habla de la posibilidad de que Deadpool no tenga calificación R

Deadpool 2

Ahora que ya sabemos los planes de Marvel Studios para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha revivido un viejo tema en torno al futuro de Deadpool ahora que Disney controla los activos de cine y televisión de Fox. Y es que el tema de que las dos películas de Deadpool protagonizadas por Ryan Reynolds estén calificadas como R sigue siendo un tema de controversia cada vez que nos toca hablar del mercenario bocazas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En declaraciones a Yahoo!, el director de Deadpool David Leitch ha dicho que podrían trabajar con una versión suavizada de Deadpool como ya hicieron en Érase una vez un Deadpool, la versión “soft” de Deadpool 2. Leitch cree que Deadpool podría incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel, donde la mayoría de películas tienen calificación de +13, suavizando al personaje pero sin dañar la marca.

Claro que las declaraciones de David Leitch contrastan con las afirmaciones de Bob Iger, el CEO de Disney y de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y arquitecto del UCM, que dijeron en su momento que Disney seguiría haciendo películas de Deadpool con calificación R. Lo que parece claro es que todavía el horno no se ha encendido para cocinar Deadpool 3, ya que ni el propio director sabe los planes de Disney y Marvel Studios para el personaje a ciencia cierta.

Deadpool es una franquicia que funciona, así que Disney no piensa cambiarla

Y también habría que ver qué dice Ryan Reynolds al respecto, que le costó un triunfo conseguir que Fox aceptase sacar la película de Deadpool. ¿Vosotros veríais la posibilidad de una versión light de Deadpool?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.