Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 3 - Sus guionistas confirman que la película tendrá calificación R

Deadpool

Aunque se dijo en su momento que Disney no pensaba cambiar Deadpool por ser una franquicia que funciona, no son pocos los que temen que la compañía del ratón acabe suavizando el tono del mercenario bocazas para enfocarlo a un público más joven. De hecho, esta misma mañana os informábamos que Ryan Reynolds se ha reunido con Marvel Studios para hablar de Deadpool y de su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Y parece que las reuniones han dado sus frutos, ya que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han confirmado a Entertainment Weekly que Deadpool 3 contará con calificación R a pesar de que los derechos del personaje formen parte de Disney.

"Siempre estamos en contacto con Ryan (Reynolds). Tenemos varios proyectos con él además del universo de Deadpool", comentaban los guionistas. "Marvel ha prometido continuar permitiéndonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan introducirnos un poco en el UCM. Nuestra impresión y la de Ryan es que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial... Creo que una vez que hayamos acordado colectivamente qué idea es esa gran idea, estaremos listos para iniciar la carrera. Ryan está súper ocupado, tenemos muchos proyectos alineados, pero nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool".

Así pues, parece que Disney sí que mantendrá la esencia del personaje en la nueva película de Deadpool. Lo que queda por ver es si continuará con lo narrado en las dos entregas de la franquicia o se realizará un reboot del personaje para encajarlo en el Universo Cinematográfico Marvel. ¡Estaremos pendientes ante cualquier novedad!

¿Qué os parece que Deadpool mantenga su calificación R en la nueva película de Disney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.