Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 3 podría ser la próxima película de Marvel en anunciarse

Deadpool es una franquicia que funciona, así que Disney no piensa cambiarla

Desde que se anunciase el acuerdo por el que Disney se hacía con Fox, muchas han sido las dudas sobre lo que pasaría con la saga de Ryan Reynolds como Deadpool, uno de los personajes de Marvel más queridos, pero que menos parecen encajar en el UCM.

Después de que Disney aclarase que todo lo que produzca dinero es bien recibido en sus estudios, y de que Ryan Reynolds se reuniese con los ejecutivos de Marvel esta semana, parece que Deadpool 3 cada vez está más cerca de llegar a los cines, aunque todavía quedan pasos por hacer. Tal como han explicado a la web Fandom, los guionistas de la saga del mercenario bocazas, Rhett Reese y Paul Wernick, la tercera película protagonizada por Wade Wilson podría ser la próxima película de Marvel en anunciarse, o no. 

"Kevin Feige tiene mucho por hacer como maestro del universo que es. Cuando Kevin diga que es el momento, será el momento. Esto puede suceder de aquí a un año, a seis meses o dentro de tres años. Feige no hace ni un movimiento en falso así que cualquier decisión que tome será la correcta. Nosotros estamos listos para empezar en cuanto Ryan nos llame y nos diga: "adelante". Y eso significa encontrar la idea correcta para encajar dentro del UCM. Es un poco más complicado que cuando estábamos en Fox, pero estamos muy contentos de formar parte del UCM tal como Kevin diga", revelaba Wernick.

El mejor merchandising de la saga Deadpool

No obstante, por mucho que ahora parezca que están parados, ambos guionistas acaban de estrenar Zombieland: Mata y remata, además de muchas otras películas con Ryan Reynolds, al que califican como su "musa".

"Seguimos en contacto con Ryan. Es nuestra musa. Haríamos cualquier cosa con Ryan. Ahora mismo estamos trabajando en 6 Underground con él, que se este estrena en diciembre en Netflix, y estamos reescribiendo el guion de El juego de la sospecha que se empezará a rodar en primavera", confesaba el guionista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.