Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 3 - Ryan Reynolds confirma que ya está trabajando en la secuela

Deadpool 2

Aunque la compra de Fox por parte de Disney dio muchas alegrías a los fans de los superhéroes, sobre todo porque Marvel recuperaba las licencias de personajes tan míticos como los X-Men o Los 4 fantásticos, también dejó abiertas muchas incógnitas sobre el futuro de un personaje en concreto. 

Después de haber estado años en el limbo de la preproducción, Ryan Reynolds consiguió sacar adelante su primera película como Deadpool, la cual encantó a crítica y público gracias a su estilo desenfadado, su extrema violencia, y su lenguaje muy de adultos, todas ellas características que no pegan nada con el UCM y que hacían temer a muchos que Deadpool 3 no llegase nunca a ver la luz. No obstante, su principal productor y protagonista, Ryan Reynolds, ha asegurado que ya están trabajando en la tercera película del mercenario bocazas. 

Las figuras de Deadpool más divertidas para regalar estas Navidades

"Ya hemos empezado a trabajar en ella con todo el equipo. Ahora estamos con Marvel, lo que es como jugar en las grandes ligas de repente. Es una locura. Sí, ya hemos empezado a trabajar en Deadpool 3", aseguraba Reynolds durante su aparición en el programa especial de Nochebuena de Live With Ryan and Kelly, al que acudió con el famoso jersey de Navidad con el que el año pasado le trollearon Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal invitándole a una fiesta de "jerséis feos" a la que nadie acudió con un jersey feo excepto Reynolds. 

Para recordar dicho momentazo, el propio Ryan Reynolds compartía un pequeño corto de animación a través de su Instagram en el que contaba cómo el jersey del lazo había llegado a sus manos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.