Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 3 y X-Force serán películas independientes

Masacre vs. X-Force, duelo en los cómics una vez más

El Mercenario Bocazas es uno de los héroes del momento. Deadpool(Tim Miller, 2016) ha sido uno de los éxitos más rotundos de la década, demostrando que el género de superhéroes todavía tiene frescura para rato. La calificación para adultos —inevitable, por otro lado, para dotar al personaje de la dimensión que merece— se ha convertido en la gran moda para las cintas venideras, y ya hemos tenido una primera demostración en Logan(James Mangold, 2017), cuya influencia no ha hecho sino beneficiar al Lobezno de Hugh Jackman.

Deadpool, la película de superhéroes del Mercenario Bocazas, en Blu-Ray

La producción de Deadpool 2 está viento en popa —a pesar de que todavía estamos esperando para conocer quién es finalmente el elegido para interpretar a Cable—, pero ya hay planes de futuro para Deadpool 3... y no, no estará unida a  X-Force.

Hace unos cuantos meses os contaba que Deadpool 3 podría convertirse en un gran crossover con X-Force, pero las últimas informaciones apuntan a que se tratará de dos películas independientes. Es decir, por separado. Así lo ha confirmado uno de sus guionistas, Rhett Reese, en una entrevista con CinemaBlend:

"Sí, Deadpool 3 será diferente de X-Force. Así que creo que podremos tomar dos caminos. Uno en el que lanzamos algo grande, pero luego otro en el que seguimos manteniéndonos personales y pequeños. Creo que es lo mejor para ambos, de verdad"

Nada nuevo en el horizonte. En Marvel Studios ya hemos visto cómo las entregas en solitario de sus personajes son más reducidas que los grandes crossovers —salvando las distancias presupuestarias, claro está—, por lo que no es de extrañar que desde el universo mutante adopten esta vía.

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y repetirá en el guion con Rhett Reese y Paul Wernick, que con tanto acierto manejaron su primera entrega. En el reparto repetirán Ryan Reynolds, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz, entre otros. Su fecha de estreno apunta a enero de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.