Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: ¿Cómo debería haber acabado la película?

Jesús Delgado

Deadpool: ¿Cómo debería haber acabado la película?
HISHE (How it should have ended?) ya ha revelado su video parodia de Deadpool. El video de cómo debería haber acabado la película de Masacre revela el final que los chicos de este canal creen que merece la película. 

HISHE revela su vídeo-parodia dedicado a Deadpool. En el siguiente corto animado, los chicos de "How it should have ended" han revelado un nuevo video en el que realizan sus propias teorías acerca de cómo debería haber acabado una película. En este caso, como os decimos, el cómo debería haber acabado Deadpool, la película del anti-héroe de Marvel que en España se conoce como Masacre y al que en la cinta dio vida Ryan Reynolds

Eso sí, este vídeo es más bien cortito, centrándose en un diálogo tras las escenas, más que en secuencias concretas de la película. De hecho, parece que a los chicos de HISHE les chirríen pocas escenas salvo la última, a decir verdad. De ahí que haya optado por hacer chistes meta sobre el personaje y sus otros vídeos antes que sobre la propia película de Deadpool. Pero no os lo contamos, os dejamos verlo en paz.

Por otro lado, recordemos, éste no es el primer vídeo de HISHE que hemos visto. No hace mucho ya pudimos reirnos a carcajadas con el vídeo de HISHE dedicado a Star Wars: el despertar de la Fuerza y Star Wars: La venganza de los Sith, en donde los responsables del canal entraban a cuchillo con ambas películas. Y no fue el único. Recordemos también la parodia del tráiler de Batman v Superman. No obstante, si queréis conocer más de estas divertidas parodias, más allá del cómo debería haber acabado Deadpool, os invitamos a que entréis en su canal y veáis algunos vídeos. No os defraudará.

Deadpool es una película de Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Ed Skrein. La película, estrenada el 19 de febrero, relata las peripecias del anti-héroe Deadpool (Masacre), un mercenario dotado de un asombroso factor curativo y una no menos espectacular diarrea verbal. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.