Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: figura de Masacre de Hot Toys

Jesús Delgado

Deadpool: figura de Masacre de Hot Toys
Deadpool(Masacre) es el nuevo personaje de ficción que cuenta con una figura propia de la casa Hot Toys.  La compañía ha revelado las primeras imágenes a través de su Facebook.

Hace ya unas semanas, Hot Toys lo adelantó. El Masacre de Ryan Reynolds en Deadpool, la película de Tim Miller para 20th Century Fox, contará con su propia figura de acción. Ahora, hace apenas unas horas, la compañía juguetera afincada en Hong Kong ha revelado las primeras imágenes oficiales y en detalles del muñeco de acción.

Este Deadpool 1/6th scale Collectible Figure, que puede verse en la página de Facebook de Hot Toys representa a Deadpool (Masacre) tal y cómo lo veremos en la película. Esto es, con el sugerente y curioso traje que vestirá en ella.

De acuerdo con las primeras especifiaciones, la figura medirá 30 cms, estando realizada en escela 1/6. Contará con los 30 puntos de articulación habituales y con cinco pares de manos intercambiables, así como con cinco cabezas distintas. Ésto y el amplio arsenal de armas y accesorios con el que viene la figura de acción permitirá a los fans del personaje el personalizar la figura a su entero gusto.

Deadpool, la película, llegará a las salas de cines el 19 de febrero de 2016. La cinta de Tim Miller se basa en el personaje creado por Fabian Nicieza y Rob Liedfeld como villano para Nuevos Mutantes y X-Force, y que luego se convertiría en anti-héroe. La historia, basada enormemente en la etapa de Joe Kelly como guionista del cómic, estará protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein, TJ Miller y Brianna Hildebrand. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.