Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool y Lobezno se cachondea de uno de los clichés más famosos de Paul Rudd en una nueva escena

Deadpool y Lobezno

El Mercenario Bocazas no piensa dejar de derribar la cuarta pared siempre que pueda, especialmente a costa de otras estrellas de Marvel.

Es difícil concebir el hype que está despertando Deadpool y Lobezno, que puede ser la única película del Universo Cinematográfico de Marvel para este 2024, pero sin duda está dando de qué hablar en su campaña promocional.

No es solo el hecho de que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se reencuentren en pantalla como el Mercenario Bocazas y Lobezno, sino que la película disfrutará de calificación R, algo que hace un tiempo parecía inconcebible bajo el paraguas de Disney.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Gracias a esa libertad que Kevin Feige ha dado a Deadpool y Lobezno, la película de Shawn Levy ha podido jugar con el cajón de arena del "todo vale", algo que hace de Wade Wilson un personaje único.

Los tráileres han anticipado una escena que involucra a Ant-Man y que es de lo que vamos a hablar, pero si quieres llegar virgen al estreno de Deadpool y Lobezno o no quieres ver nada que no se ciña a los tráileres, puede que te convengan dejar de leer a partir de aquí.

Deadpool sigue haciendo trizas la cuarta pared

¿Sigues aquí? Pues vamos al lío. Un breve avance de Deadpool y Lobezno muestra una versión extendida de la escena en la que el enorme cuerpo de Ant-Man da la bienvenida a los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Esta versión muestra la reacción de Wade Wilson tras comprobar que, bajo en descomunal casco del Hombre Hormiga, solo hay una inmensa calavera.

"Humm… Paul Rudd al fin ha envejecido", comenta Deadpool ante tan sórdida imagen. La broma, claro, es que Paul Rudd es uno de esos "inmortales" de Hollywood por los que los años no parecen pasar, como Keanu Reeves o Alison Brie.

Ten en cuenta el factor multiversal que nos espera en Deadpool y Lobezno, ya que hace que la película y, sobre todo, su promoción, pueda conducir a engaños, en este caso, sobre el destino de Scott Lang en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool y Lobezno llegará a los cines el 25 de julio de 2024 con una expectación a la altura de las mejores películas del UCM. Habrá que ver si cumple con las expectativas y, de paso, revienta la taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.