Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool - Marvel da un reinicio a Masacre borrando su pasado

Deadpool comic

Ha salido a la venta en Estados Unidos el número 300 de Despicable Deadpool y no salimos de nuestro asombro, pues parece que Marvel ha decidido dar un reinicio a la historia de Wade Wilson, alias Masacre. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo entonces.

Aviso de SPOILERS del número 300 de Despicable Deadpool. Si estás leyendo los cómics y no quieres saber más detalles te aconsejamos que pares de leer ahora.

En estos siete años que ha durado la trayectoria de Gerry Duggan como dibujante y guionista de Despicable Deadpool, Wade Wilson hizo muchas cosas de las que se arrepintió, como por ejemplo, matar a Phil Coulson mientras intentaba seguir las órdenes del Capitán América. Desde entonces, Wade ha tenido dificultades para vivir consigo mismo, lo que le ha llevado a los eventos acontecidos en este número.

Cuando el plan de Deadpool para lograr que los Vengadores le derroten falla, algo hace "clic" en su mente y se dirige a la carretera, siendo perseguido por el Capitán América y el agente Preston. El viaje de Wade lo lleva al antiguo laboratorio de Utler, donde todavía se mantienen las drogas utilizadas para poner su mente en orden. Es entonces cuando la idea de Wade llega a buen puerto, tomándose todas las drogas que quedan, sabiendo que probablemente borrarán toda su memoria. Cuando el Capi y Preston llegan al laboratorio, se encuentran a Deadpool dormido en la mesa de operaciones, conectado a varias vías intravenosas que contienen la droga.

Deadpool: Finaliza el rodaje de la película de Masacre

El mercenario bocazas se despierta en un salón de sus propios recuerdos. Como ya no puede vivir con ellos, decide borrarlos todos de su existencia. Lo que se muestra a continuación es un montaje con todos los momentos más destacados de la carrera de Gerry Duggan al frente del cómic. El Masacre actual aparece y los hace trizas. Una vez que Wade se despierta, y viaja tanto al Cielo como al Infierno, es llevado a juicio por el asesinato de Coulson. Debido a los efectos de las drogas, Deadpool está en estado de coma, por lo que el juez dictamina que no está en condiciones de enfrentarse a un juicio.

Lee nuestra review de Masacre: Mal rollo

El número termina con Deadpool en una institución mental, despertando sin tener recuerdo alguno de nada de lo que le haya sucedido. Se vuelve a poner el traje, sale corriendo por la puerta principal y cree que le encanta la comida mexicana. Al final del número puede leerse "Otro comienzo", dando transición a la nueva serie de Deadpool, la cual será llevada por Skottie Young y saldrá a la venta en Estados Unidos el 6 de junio. Y todo esto, en mitad del "hype" por el estreno de Deadpool 2, del que os ofreceremos análisis y entrevistas en breve. ¡Santas chimichangas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.