Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool (Masacre) contará con André Tricoteux como Coloso

Deadpool (Masacre) contará con André Tricoteux como Coloso
Tras el final del rodaje de Deadpool (Masacre) podemos confirmar que André Tricoteaux, el actor de dos metros de altura, interpretará a Coloso.

Le va como anillo al dedo: André Tricoteaux será Coloso (Piotr Rasputin) en Deadpool (Masacre) y es que sus dos metros de altura y su mentón cuadrado son ideales para el personaje creado porLen WeinyDave Cockrum en 1975 que hizo su primera aparición enGiant-Size X-Mennº 1.

La encargada de desvelarlo ha sido Gina Carano a través de su cuenta en Twitter, ahora que el rodaje ya ha finalidado... Pero tranquilos, que quedan muchas cosas por descurbrir acerca de la película DeadpoolElla, que en la ficción interpreta a Angel Dust, escribía lo siguiente: “El mejor Coloso por el que se puede preguntar es André".

Deadpool (Masacre) contará con André Tricoteux como Coloso

El personaje de Coloso fue interpretado anteriormente por Daniel Cudmore en la franquicia deX-Men así que habrá que esperar para ver qué tal le sienta el cambio ahora que Tricoteaux, que ya se dejó ver en la serie Érase una vez, va a hacerse cargo del rol.

Deadpool, la película de Masacre, es una película de Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, TJ Miller y Ed Skrein. Será un spin-off de los X-men centrado en un mercenario dotado de un asombroso factor curativo similar al de Lobezno, pero armado con una no menos asombrosa diarrea verbal en lugar de garras de adamantium que lo convierte en un verdadero antihéroe al que habrá que seguir de cerca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.