Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool (Masacre) explorará el trasfondo de Coloso

Jesús Delgado

Deadpool (Masacre) explorará el trasfondo de Coloso
Deadpool, la película de Masacre, explorará el trasfondo de Coloso, que interpreta Andre Tricoteux. El actor ha hablado de su papel en la película de Tim Miller en una reciente entrevista. 

Como bien sabéis, Coloso será una parte importante de Deadpool, el spin-off de X-men centrado en Masacre que protagoniza Ryan Reynolds. Pero hasta qué punto el mutante blindado tendrá un rol determinante es algo que aún está por verse. Sin embargo, el actor que lo interpreta en la ficción, ha dado a entender que veremos más de su personaje de lo que pensamos.

Deadpool (Masacre) explorará el trasfondo de Coloso

"El Coloso que veréis en Deadpool es más cercano al original de los cómics. Tim Miller lo ha tenido claro y los fans de Masacre sabían lo que querían. Querían a un Coloso tradicional respecto a los cómics.  Sí, creo que vais a ver más acerca de quién es Coloso", aseguró Tricoteux aTech Timesdurante la entrevista concedida a este medio. "Como he dicho, lo hemos tratado de mantener de una manera muy tradicional respecto al de los cómics.

"Así que que creo que la gente se sentirá más a gusto con él. Pero creo que aún hay mucho que decir sobre él. Coloso está en los cómics de los 70, lo que significa que incluso creo que debería tener su propia película. Sí, veréis un poco acerca de quién es y cuál es su punto de vista en el mundo". 

Así pues, parece que Coloso no será un personaje de fondo más, sino que la película explorará su importancia en el universo de los X-Men. ¿Significa eso que le volveremos a ver junto a la Patrulla-X en la Gran Pantalla? En principio habremos de esperar a que Deadpool se estrene en febrero de 2016 y luego qué tal funciona X-Men: Apocalipsis en verano del mismo año. Recordemos que a Fox no le ha ido muy bien últimamente con las películas de superhéroes, a pesar de éxitos como X-Men: Días del Futuro Pasado. De ahí que, quizá hablar de Coloso en alguna película más allá de la de Masacre sea aún prematuro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.