Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool (Masacre) - El montaje del director será aún "más bestia"

Deadpool (Masacre) - El montaje del director será aún "más bestia"
Ya sabíamos que Deadpool iba a ser una película fuertecita, pero además, parece ser que el montaje del director será aún más cañero.

Deadpool va a traernos un menú completito de violencia, contenido sexual explícito, desnudos y vocabulario de palabras gruesas, así que la calificación R estaba más que cantada... La cosa ha llegado al punto de que la cinta ha sido vetada en países como China pero... eso no amedrenta en absoluto al director Tim Miller que planea una versión especial con un poquito más de todo eso.

La versión del director de Deadpool incluirá un montaje "aún más bestia" que el que se proyectará en cines, así que, bien sea por el afán de exprimirle todo el jugo a la cinta o bien por su propio gusto personal, tendremos contenidos con un extra de picante...

Deadpool (Masacre) - El montaje del director será aún "más bestia"

Si Joss Whedon o James Gunn han renunciado a la posibiidad de una versión del director por considerar que las cintas estrenadas eran exactamente lo que deseaban, a Miller se le ha quedado corto el montaje para cines para mostrar todo el humor negro, el arsenal dialéctico y la demesurada sexualidad de su personaje, el deslenguado antihéroe de Marvel por excelencia. Deadpool tiene mucho más que mostrar, y probablemente lo haga en las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película.

Deadpool (Masacre) - El montaje del director será aún "más bestia"

Acompañarán a Ryan ReynoldsT. J. MillerMorena Baccarin como CopycatEd Skrein y Andre Tricoteux. La cinta, al igual que Los 4 Fantásticos, compartirá universo con los X-Men de Bryan Singer.

Sí, sí, ya sabemos que ardéis en deseos por ver Deadpool y a Ryan Reynolds entregado al papel, pero nos quedan algo menos de tres semanas para verla... El 19 de febrero, el mercenario bocazas nos deleitará con particular forma de entender la vida (y la muerte) pero no penséis por esto que os hemos contado que la cinta va a estar edulcorada, porque los adelantos dejan bien claro que va a ser muy cañera... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.