Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool (Masacre): Nuevo póster internacional

Jesús Delgado

Deadpool (Masacre): Nuevo póster internacional
La película de Deadpool (Masacre) ha revelado un nuevo y paródico póster internacional en el que vemos a Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel mostrándonos sus "encantos". 

20th Century Fox calienta motores para la promoción de su primera película de las dos películas superhéroes que veremos el próximo año, y la que posiblemente muchos señalan como su mejor apuesta para 2016: Deadpool, la película de Masacre, el Mercenario Bocazas de Marvel Comics. 

La compañía ha revelado a través de su twitter el nuevo póster internacional de la película de Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds. En él vemos a Masacre en una "provocativa" pose de "niño bueno" junto al mensaje "Bad-Ass, Smart-ass, Great-Ass" (Algo así como "Cojonudo, listillo y con un gran trasero"), con lo que se pretende sacar partido a la supuesta pansexualidad del personaje

Deadpool (Masacre): Nuevo póster internacional

Protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano, y Brianna Hildebrand, Deadpool (Masacre), llegará a los cines el 12 de febrero de 2016, siendo la primera película de superhéroes del año.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.