Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Nueva imagen promocional de Masacre

Jesús Delgado

Deadpool: Nueva imagen promocional de Masacre
Tenemos una nueva imagen de Masacre. Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool, la próxima película de Fox sobre los mutantes de Marvel, se deja ver en una foto la mar de chula. 

Entertainment Weekly nos trae otra imagen de lujo de Deadpool. Después de que la revista publicara ayer las nuevas imágenes de Batman v Superman en su web, una nueva foto del Mercenario Bocazas de Marvel y de Fox emergió en la misma página. Y, siendo francos, estamos ante lo que es una de las fotos más chulas de Masacre.

Deadpool: Nueva imagen promocional de Masacre

En el artículo al cual acompañaba se explicó además la sinopsis de la película con un poco más de detalle. Y, según parece, la cinta se centrará en la búsqueda de Masacre del Doctor Killebrew, el científico loco que jugó con él en su laboratorio cual cobaya humana en los cómics originales. De este modo, la cinta parece volver a los orígenes noventeros del anti-héroe, recurriendo al material principal de sus primeras aventuras.

Deadpool es una cinta de Tim Miller, cuyo rodaje terminó recientemente y que se ha ganado a pulso la calificación de R, para mayores de 18 años, ya que se aventura como una cinta bastante fuertecita, con humor negro, violento y gráfico. Ryan Reynolds, actor que interpreta al personaje, ha sido el principal motor de su producción, ya que lleva apostando por esta película desde que encarnara por primera vez a Masacre en X-Men Orígenes Lobezno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.