Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool parodia Expediente X en nuevas imágenes y estrena spots

Deadpool, el superhéroe más bocazas y más políticamente incorrecto de Marvel, está a punto de debutar en cines y lo hará de la mano de 20th Century Fox, que se ha decidido a aprovechar al máximo las sinergias para "matar dos pájaros de un tiro" promocionando la película y el regreso de su serie de ficción más celebrada: Expediente X.

Así, la cuenta oficial de Twitter de Deadpool Movie, ha lanzado dos imágenes con sendos textos paródicos, tomando el espíritu de la serie para hacer el clásico humor negro del personaje. De momento, que sea tan explícita le ha valido el veto de China, que no estrenará la peli.

"Weapon X-Files: Scientists fit Wade Wilson with adamantium genitals. Coming (never) to Fox"... Sin comentarios... Hay que reconocer que la "X" de Expediente X dejaba el chiste fácil... Ahí va la imagen:

 

Deadpool parodia Expediente X en nuevas imágenes y estrena spots

 

"The Merc is Out There", es el texto que acompaña a la segunda imagen de Deadpool parodiando Expediente X, que por cierto se lanzó en Estados Unidos ayer noche con un doble episodio (mañana mismo Fox los lanzará en prime time):

 

Deadpool parodia Expediente X en nuevas imágenes y estrena spots

 

¡Pero hay más! Otro nuevo spot de Deadpool en el que podemos ver a Masacre en acción. Se titula "Time to Be a Hero" y nos permite ver a Ryan Reynolds dándolo todo en su personaje. 

 

El 19 de febrero España acogerá el lanzamiento de Deadpool. La película contará la historia del exoperativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que le otorga poderes como la curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.


Tim Miller se sitúa tras las cámaras como director de esta cinta que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men y cuyo reparto se completa con Gina Caranocomo Angel DustT.J. Miller como WesleyEd Skreincomo AjaxMorena Bacarrincomo Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.