Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool podría ser el único mutante “no reiniciado” tras la compra de Fox por Disney

Deadpool

Sin duda, la noticia de la semana es la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney tras meses y meses de trabajo y de reuniones para alcanzar acuerdos. Durante todos estos meses ya hemos podido ir viendo los planes que Disney tenía para los activos de Fox que iban a pasar a ser de su propiedad. Al menos de algunos. Pero por supuesto, los más controvertidos como Deadpool están más en el aire debido a la política de Disney con respecto a determinados temas más enfocados al público adulto.

Consigue este seductor funko de Deadpool

Según informa The Hollywood Reporter en cuanto a Marvel y a todos esos grandes personajes que "regresan a casa" tras recuperar Marvel Studios el control de Los 4 Fantásticos y de X-Men, sabemos que hay planes para reiniciar las franquicias e incorporarlas al Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Disney todavía tiene que estrenar la heredada X-Men: Fénix Oscura y probablemente mande a su plataforma VOD la película de Los Nuevos Mutantes. Por otro lado, un personaje acostumbrado a romper la cuarta pared podría librarse del reinicio.

Deadpool

En efecto hablamos del ya mencionado Deadpool. El mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds podría escaparse de ser reiniciado de acuerdo con las declaraciones de Bob Iger, el CEO de Disney en varias ocasiones, recalcando que el estudio tiene interés en seguir haciendo películas calificadas R con Wade Wilson. Desde luego Reynolds no ha perdido el tiempo, y antes de que se completase la compra ya lucía las icónicas orejas de Mickey con el traje de Deadpool.

Por otro lado, Disney tampoco ha tardado en reflejar en su página web que ya posee personajes como Deadpool, series como Los Simpson, o franquicias como Avatar. Todo el mundo está expectante de ver qué pasos da la casa del ratón con sus nuevos juguetes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.