Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Deadpool y Quicksilver (Mercurio) compartiendo protagonismo en una película?

Mar Rascón Sánchez

¿Deadpool y Quicksilver (Mercurio) compartiendo protagonismo en una película?
¿Te gustaría ver a Deadpool y Quicksilver (Mercurio) compartiendo protagonismo en la secuela de Masacre? Evan Peters habla sobre la posibilidad de aparecer en Deadpool 2.

Deadpool ha sido uno de los mayores éxitos de 20th Centurty Fox de este año, y hace un par de meses se anunció que habría secuela, pero ¿y si esa secuela incluyera a otro de los personajes de la compañía que ha encandilado a los fans? Evan Peters, actor que interpreta a Quicksilver en la última trilogía de los mutantes ha mostrado interés por aparecer juntos en Deadpool 2.

¿Deadpool y Quicksilver (Mercurio) compartiendo protagonismo en una película?

Quicksilver sin lugar a dudas ha sido uno de los mutantes mejor valorados de las dos últimas película de los X-Men, y pese a que no se espera ningúna película en solitario, sí que podría aparecer en otras cintas de sus compañeros de batalla. En una reciente entrevista con The Wrap, el actor Evan Peters ha comentado que una película en la que Deadpool y Quicksilver compartan protagonismo "sería muy divertido".

Ha sido el actor quién ha dudado sobre la posibilidad de que su personaje tenga una película en solitario: "Dios mío, no sé. Tardaríamos tres años en rodarla ¿no? Bueno, no sé, sí me encantaría hacerlo". Las escenas de rodaje de Quicksilver en las películas de los X-Men necesitaron muchos días de grabación por lo que una película exclusivamente de su personaje podría tardar bastante tiempo en rodarse.

¿Deadpool y Quicksilver (Mercurio) compartiendo protagonismo en una película?

Esto da pie a muchas especulaciones por parte de los seguidores de ambos mutantes, y podría además dar mucho juego de cara a incorporar a otros personajes de la patrulla X a modo de crossover.

Pese a que aún no hay anunciada fecha de de estreno, Deadpool 2 sí está en los planes de 20th Century Fox, y ya anunció que la dirección sería de nuevo a cargo de Tim Miller con, por supuesto, Ryan Reynolds de protagonista, y de nuevo con el guión de Rhett Reese y Paul Wernick encargados de la primera película. De momento se desconoce la trama y al villano, aunque si sabemos que aparecerá cable pero no quién le dará vida. ¿Te gustaría ver a Quicksilver en la secuela deDeadpool?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.