Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool quiere que Hugh Jackman aparezca en un cameo en X-Force

Javier Sánchez

Deadpool

Cuando Deadpool 2, sea finalmente lanzado en Blu-Ray a finales de este año, los fans podrán ponerle sus manos encima a un montaje inédito y extendido de la película con al menos 15 minutos adicionales de metraje que incluye una escena de Deadpool 2 en la que se deja caer que Hugh Jackman podría volver como LobeznoAhora Ryan Reynolds asegura que quiere un cameo de Hugh Jackman en X-Force, la nueva película de Deadpool. 

¡Consigue ya Deadpool en Blu-Ray!  

La proyección de X-Force como película es algo cada vez más consistente y sólido desde el triunfo de Deadpool 2 en taquillas, y X, también suele ir acompañado de Men. No nos malinterpretéis. Nos referimos a los X-Men, ¡claro! El mercenario bocazas y el actor Ryan Reynolds parece compartir un importante vínculo afectivo desde, bueno ya sabéis: Lobezno Orígenes y esta escena: 

pasion de gavilanes

Reynolds, y su álter ego Deadpool, se quedaron con ganas de poder hablar con el personaje de Lobezno desde este duelo entre los dos, por lo que desde Deadpool, no han dejado de sucederse los mensajes y las puyas entre ambos actores que guardan una fantástica relación de amistad. Cuando se le preguntó sobre quién se uniría a X-Force, Reynolds contestó: 

Me encantaría que estuviera Hugh Jackman, no como Logan ni Lobezno, sino como Hugh Jackman. 

Logan - Los mejores momentos de Lobezno en las películas

¿Volveremos a ver a ambos personajes juntos y esa increíble química en pantalla? Lo cierto es que las palabras de Ryan  Reynolds solo pueden evidenciar el profundo respeto del mercenario y el actor hacia Hugh Jackman, siendo incapaz de ver a otro en el papel de Lobezno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.