Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Ryan Reynolds cumple el sueño de un fan de Masacre

Jesús Delgado

Deadpool: Ryan Reynolds cumple el sueño de un fan de Masacre
Ryan Reynolds cumple el sueño de un fan de Masacre: Tony Acevedo, quien padece la enfermedad de Hodgkin. El pequeño ha podido vestirse como Deadpool al visitar al actor en el set de rodaje. 

La Make A Wish Foundation vuelve a cumplir el sueño de un niño con una enfermedad de de difícil curación. Tras haber llevado a cabo la gesta de Bat-Kid, el pequeño convertido en ayudante de Batman por un día, la fundación ha ayudado a otro niño, Tony Acevedo, a conocer a su "superhéroe" favorito: Masacre.

El pequeño Tony, en compañía de sus padres, ha podido visitar el set de rodaje de Deadpool en Vancouver, en donde se rueda la película del Mercenario Bocazas y conocer a Ryan Reynolds, quien interpreta a su héroe. 

Deadpool: Ryan Reynolds cumple el sueño de un fan de Masacre

Gracias a unas fotos compartidas por Reynolds a través de su Instagram, se ha podido ver al pequeño luciendo los guantes y la máscara de Wade Wilson, su modelo en la vida a seguir.  En el mensaje, el actor avisa que ahora que el pequeño tiene el equipo de Masacre y va a tener sus poderes y habilidades, mejor que la enfermedad que padece se vaya poniendo pantalones marrones. Por lo que le pueda pasar...

Deadpool, la adaptación cinematográfica de Masacre, llegará a los cines en febrero del próximo año, siendo la primera película de superhéroes de 2016. Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, este spin-off de los X-men contará con los nombres de T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Morena Baccarin. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.