Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Ryan Reynolds se ha reunido en Marvel Studios para hablar de la franquicia

Deadpool 2

Ya echábamos de menos hablar de Ryan Reynolds, un tipo que le da salsita de la buena a la vida con sus bromas. Aunque hoy se ha tomado las cosas un pelín más en serio. Y es que el actor ha acudido a las oficinas de Marvel Studios para hablar del futuro de Deadpool ahora que el personaje está bajo el control de Disney tras la compra de los activos de cine y televisión de Fox el pasado marzo. El actor ha compartido una foto ante el logo de Marvel Studios, y ya de paso ha incluido una broma marca de la casa.

Debido a su calificación R, las películas de Deadpool no encajan en el entorno family friendly que le da Disney a... bueno todo. El Universo Cinematográfico de Marvel tiene calificación de 13+ en los casos más duros, y se debe principalmente al lenguaje soez de algunos personajes, pero Deadpool lleva eso, y muchos otros temas, más allá, hasta la temida por Disney calificación R, con contenidos violentos, gore, sexo, lenguaje soez, drogas, y un divertido etcétera.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El servicio de transmisión de Disney, Disney+ tampoco tiene pinta de poder ser el hogar del mercenario bocazas de Ryan Reynolds. Sin embargo estas reuniones que acaban de comenzar buscarán encontrar un término medio para que el personaje pueda conservar a su manera la calificación R aunque de forma ocasional realice incursiones en el Universo Cinematográfico de Marvel para echar una mano, o comprar unas chimichangas.

Tomará algún tiempo ver si estas reuniones se traducen en una incorporación del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que está claro es que Disney sabe que Ryan Reynolds hizo que la franquicia de Deadpool fuera una mina de oro para Fox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.