Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool: Ryan Reynolds promociona la película... ¡en español!

Jesús Delgado

Deadpool: Ryan Reynolds promociona la película... ¡en español!
Ryan Reynolds ha lanzado una promoción de Deadpool dedicada al público de España. Y lo ha hecho en español, advirtiendo de los peligros de la película, pero llamando a los fans a verla. 

Deadpool llega este fin de semana a nuestras carteleras. La película de Masacre, tras arrancar de manera inmejorable en la taquilla estadounidense e internacional, aterriza en el mercado español, dispuesta a seguir esta tendencia. Ahora bien, como ya os avisamos en su crítica, ésto no es una película para niños. Así que, padres despistados, alejen a sus retoños del señor "simpático" de la máscara roja.

Y, ojo, no lo decimos nosotros. Lo dice el propio Ryan Reynolds (o su responsable de redes sociales) en un par de mensajes publicados en su cuenta de Twitter y en Facebook, que están dedicados al público español y redactados en perfecto castellano. En sendos mensajes, el actor advierte del tono de la película, avisando que ésto no es "Los Vengadores" o ese tipo de película de superhéroes, indicando que Deadpool es algo así como "el Coco". Por otro lado, también invita al público adulto a pasarse por la sala a "partirse el ojete".

Deadpool: Ryan Reynolds promociona la película... ¡en español!

Deadpool: Ryan Reynolds promociona la película... ¡en español!

Si la prohibición en China de estrenar la película en sus cines o la censura india a esta cinta no os había dicho mucho, quizá entonces el mensaje de Reynolds finalmente os convenza de que, efectivamente Deadpool tiene violencia, lenguaje obsceno y material suficiente como para ser una película no apta para mentes sensibles. No obstante, si la sensibilidad no es lo vuestro, ya estáis tardando en ir al cine a ver una de las películas más rentables y exitosas del año. 

Deadpool se estrena este viernes 19 de febrero en toda España. Se trata de la primera película de "superhéroes" de 2016. Esta película de 20th Century Fox está dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller y Gina Carano. La cinta se basa en las peripecias del anti-héroe homónimo de Marvel Comics, creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza y que actualmente es uno de los personajes más populares de la editorial.

Fuente: El País

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.